Salsa Viva Tango Vivo de Cali cautivó al público en Israel

6/08/2018
Salsa Viva Tango Vivo de Cali cautivó al público en Israel en el 2018
Pie de Foto: Presentación de Salsa Viva Tango Vivo en el marco del evento cultural de la celebración del Día de la Independencia Nacional

 

Tel Aviv y Carmiel (jul. 25-31/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Israel, presentó a la agrupación Salsa Viva Tango Vivo en Israel, donde fueron aclamados por el público local por su repertorio de salsa clásica y acrobática, cumbia y ritmos colombianos.

Salsa Viva realizó seis presentaciones en Israel y tanto la prensa como el público en general destacaron la destreza, alegría y color que ofrece la compañía en el escenario. Las actividades de la compañía en Israel se realizaron con la colaboración del Centro Suzanne Dellal para la Danza y el Teatro y el Ministerio de Cultura de Colombia.

En Tel Aviv el grupo se presentó en cuatro oportunidades, agotando todas las entradas a sus tres shows en el teatro del Centro Suzanne Dellal (28,29 y 30 de julio) y llenando una plaza pública para su presentación y taller de Salsa el viernes 27 de julio. A su vez, participaron en el Festival de Danza de El Carmiel, en el norte del país, con un aforo completo de más de 150 personas.

La presentación al aire libre y taller de Salsa fue la oportunidad para que las familias se acercaran y se familiarizaran con el baile guiados por los bailarines de la compañía y la animación de un Dj.

font + font - contrast