La Embajada de Colombia en Israel fue la sede del recital de la violinista colombiana Laura Hoyos

14/08/2018
La Embajada de Colombia sede del recital de la violinista colombiana Laura Hoyos

 

Tel Aviv (ago. 9/18). Con un recital en la Residencia de la Embajada de Colombia, la violinista colombiana Laura Hoyos, acompañada por el pianista Ron Regev concluyó su participación en el famoso Curso Internacional de Clases Magistrales de Verano del Keshet Eilon.

Al evento asistieron miembros del cuerpo diplomático, invitados especiales israelíes y representantes de la comunidad colombiana. El Programa incluyó obras del repertorio clásico al igual que piezas colombianas e israelíes.

Gracias a la disposición del Centro Musical Keshet Eilon de Israel, y a la gestión  del  Embajador Jaime Aron, Cónsul Honorario de Colombia, la joven talento colombiana participó este año en las clases magistrales del prestigioso centro del 22 de julio al 8 de agosto, siendo la primera vez que el centro, reconocido por su altísimo nivel de exigencia musical, admite a un intérprete de nuestro país.

El Exembajador Isaac Gilinski y el señor Jack Michonik, generosamente patrocinaron la participación de Laura Hoyos en el curso. El altísimo nivel de ejecución, versatilidad, así como su  facilidad para interactuar con los demás participantes internacionales, le valieron grandes elogios por parte de los directivos del Centro.

font + font - contrast