El cine y la literatura colombiana llega a la Biblioteca Pública de Netanya con la Embajada en Israel

4/04/2019
El cine y la literatura colombiana llega a la Biblioteca Pública de Netanya con la Embajada de Colombia
Pie de Foto: Embajador Carlos Arturo Morales se dirige al público en la Biblioteca Pública de Netanya.

 

Netanya (mar. 31/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Israel participó en las actividades de promoción de la lectura del idioma español organizadas por la Biblioteca Pública de Netanya.

Como parte de las actividades, la Embajada presentó al público local una proyección del documental “Gabo: la magia de lo real” que retrata la vida y obra del Nobel colombiano. Asimismo, durante el encuentro, el Embajador Carlos Arturo Morales entregó a la directora de la Biblioteca, Michal Mel y a la madrina de la Colección de libros en español, Elizeth Schluk, varias obras del Nobel que desde ahora estarán disponibles en ese centro cultural.

Esta actividad de promoción de la literatura y el cine colombiano se suma a los esfuerzos de la Embajada en Israel de difundir la cultura colombiana, los cuales han recibido una importante acogida por el público local, como en el caso de la visita del escritor Andrés Felipe Solano en 2018, la organización de muestras de cine y de clubes de lectura en Tel Aviv y Jerusalén.

Donación de libros a la Biblioteca Pública de Netanya. De izq. a Der.: Michal Mel, directora de la Biblioteca; Embajador Carlos Arturo Morales; Elizeth Schulk, madrina de la colección de libros en español.

 

font + font - contrast