Curso de Altos Oficiales visitó la Embajada de Colombia en Israel donde dialogaron sobre las relaciones bilaterales y el contexto regional

16/09/2019
Curso de Altos Oficiales visitó la Embajada de Colombia en Israel
Oficiales del Curso de Altos Estudios Militares CAEM 2019 visitan la residencia oficial de Colombia en Israel

 

Tel Aviv (set. 12/19). Oficiales del Curso de Altos Estudios Militares CAEM 2019 visitó la residencia oficial de la Embajada de Colombia en Israel invitados por el Embajador Carlos Arturo Morales para participar en una sesión informativa sobre el contexto regional y la relación bilateral.

Uno de los segmentos de la sesión fue la charla ofrecida por el Director General adjunto para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, embajador Modi Ephraim, quien presentó la historia y perspectivas del relacionamiento de su país con la región latinoamericana y Colombia en específico.

La visita a Israel se enmarca en la Práctica Geoestratégica Internacional del Curso de Altos Estudios Militares organizado por la Escuela Superior de Guerra  y en el que participan oficiales de las fuerzas armadas colombianas y algunos representantes de países como Brasil, Perú y México.

font + font - contrast