Como medida frente al brote del coronavirus COVID-19, La embajada y el consulado de Colombia se permiten informar que a partir del Lunes 23 de marzo no habrá atención presencial

18/03/2020

Como medida  frente  al brote del coronavirus COVID-19,  La embajada y el consulado de  Colombia se permiten informar  que a partir del  Lunes 23 de marzo no habrá atención presencial.


Para consultas, orientación y solicitud de citas para trámites consulares urgentes, se debe escribir al correo electrónico [email protected]


Si bien cada caso se evalúa individualmente, en principio se consideran como urgentes o prioritarios los siguientes trámites:


Pasaporte de emergencia o renovación, en caso de tener cita para renovación de visa otorgada por el Estado de Israel. 


Certificado de fe de vida. Se podrá realizar por medio de video llamada, para lo cual deberá suministrase el numero respectivo en el correo electrónico.

[email protected]-  tel  054 234 99 92.

Es importante precisar  que las medidas tomadas son temporales  y las estaremos actualizando según se desarrolle la situación. Recomendamos consultar la página electrónica del Ministerio de Salud de Israel, estar atentos a la información oficial, seguir las instrucciones y activar sus redes de apoyo y planes de contingencia.

font + font - contrast