Colombia promueve la Escritura Creativa en Español en Israel

19/03/2020
Embajadora Margarita E. Manjarrez entrega uno de los premios del XIII Certamen de Escritura Creativa en Español del Ministerio de Educación de Israel

(Tel Aviv, 27 de febrero de 2020) La Embajadora de Colombia en Israel, Margarita E. Manjarrez participó en el acto de entrega de premios del XIII Certamen de Escritura Creativa en Español del Ministerio de Educación de Israel que tuvo lugar en el colegio Ironi G Motagur de la ciudad de Modiin.


El evento lo condujo la Directora Nacional del Español como Lengua Extranjera del Ministerio de Educación, Lic. Sally Goldaper y asistieron representantes de las autoridades educativas nacionales y locales además del cuerpo diplomático de países hispanohablantes.


La Embajadora Margarita E. Manjarrez hizo entrega de uno de los premios del certamen siendo una edición conmemorativa de Cien Años de Soledad del Premio Nobel Gabriel García Márquez.


La promoción del español como lengua extranjera y de las letras colombianas es una de las líneas de promoción cultural de la Embajada de Colombia en Israel.

Colombia participa en el XIII Certamen de Escritura Creativa en Español del Ministerio de Educación de Israel

 

font + font - contrast