Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia sostuvo reuniones bilaterales con Camboya, Myanmar, Vietnam, Tailandia y Malasia

30/08/2017
Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia sostuvo reuniones bilaterales con Camboya, Myanmar, Vietnam y Tailandia

 

Busan (ago. 30/17). En el marco de la VIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América Latina – Asia del Este Focalae, la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo, sostuvo reuniones bilaterales con Camboya, Myanmar, Vietnam y Tailandia. Durante los encuentros se hizo una revisión de las relaciones bilaterales en diferentes temas como cooperación, visas, foros multilaterales e intercambios culturales, entre otros.

Durante estas reuniones la Viceministra Londoño estuvo acompañada por el Embajador de Colombia en Corea, Tito Saúl Pinilla, y el Director de Asia, África y Oceanía, Alfredo Ramos. Esta delegación sostuvo reuniones con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Vietnam, Ha Kim Ngoc; el Ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Myanmar, U Kyaw Tin; el Secretario de Estado Adjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación de Camboya, Señor KAN Pharidh; el Viceministro de Relaciones Exteriores de Tailandia, señor Virasakdi Futrakul; y el Viceministro de Relaciones Exteriores de Malasia, Reezal Merican Naina.

Adicionalmente y en compañía de los demás jefes de las delegaciones de los países participantes en esta reunión del Foro Focalae, la Viceministra Londoño tuvo la oportunidad de reunirse con la Ministra de Relaciones Exteriores de Corea, señora Kang Kyung-wha.

 

font + font - contrast