Colombia es bienvenida en el Colegio Yitzjak Shamir de Petaj Tikva

29/10/2018
La delegación de la Embajada de Colombia es bienvenida en el Colegio Yitzjak Shamir de Petaj Tikva
Estudiantes y directivas del colegio Yitzjak Shamir reciben la donación de un ejemplar de la obra “Cien Años de Soledad” de manos del Embajador de Colombia, Carlos Arturo Morales.

 

Petaj Tikva (oct. 23/18). Con una calurosa bienvenida, los estudiantes y las directivas del Colegio Yitzjak Shamir de la ciudad Petaj Tikva esperaron a la delegación de la Embajada de Colombia en Israel que visitó el centro educativo.

En su encuentro con las directivas del colegio y representantes del Ministerio de Educación de Israel, el Embajador Carlos Arturo Morales agradeció el empeño y la preparación de la visita que se desarrolló en el marco del Programa de Español como Lengua Extranjera que promueve el Gobierno israelí en cabeza de la señora Sally Goldaper.

Por su parte, la señora Viri Alterman, docente del centro educativo, preparó a los estudiantes del último grado del colegio que aprenden el Español como lengua extranjera para la visita de la Embajada, con la lectura de obras de Gabriel García Márquez así como la revisión de la geografía, historia y costumbres del país.

Para terminar, los estudiantes tuvieron una conversación con el Embajador y expresaron su agradecimiento y la invitación a visitar la sede de la Misión Diplomática el próximo mes de noviembre.

font + font - contrast