logo gov.co
 
Año 2015:
Abril 20. El Embajador del Estado de Israel en Colombia, Marco Sermoneta, presentó copia de cartas credenciales ante la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín.
 

Año 2014:          

22 de septiembre. La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, acompañó al Presidente Juan Manuel Santos en la reunión sostenida con el expresidente israelí Shimon Peres.

10 de septiembre. El Embajador del Estado de Israel para Colombia, S.E. Giora Becher, presentó copias de Cartas Credenciales  ante la Ministra de Relaciones Exteriores (E.), Patti Londoño Jaramillo.

Año 2013:          

10 al 12 de junio. El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, realizó una Visita de Estado a Israel en el marco de la cual se reunió con el Presidente Shimon Peres, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, la Ministra de Justicia Tzipi Livni, el Vocero del Parlamento (Knesset) Yuli-Yoel Edelstein, el Ministro de Defensa Moshe Ya’alon, el Ministro de Ciencia y Tecnología y Espacio Itzhak Ben-Israel.

Año 2012:

17 de abril. El Ministro de Defensa y Viceprimer Ministro de Israel, Ehud Barak, sostuvo una reunión con la Canciller María Ángela Holguín en Bogotá.

8 de febrero. Se realizó la primera reunión de Consultas Políticas entre Colombia e Israel, presidida por los Viceministros de Relaciones Exteriores de ambos países en Bogotá.

6 de febrero. La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, sostuvo una reunión con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Israel, Danny Ayalon, en Bogotá.