La Embajada de Colombia en Israel inauguró la exhibición ‘Flora’ en el imponente Teatro Nacional Habima de Tel Aviv

6/09/2014
El Embajador de Colombia en Israel, Fernando Álzate Donoso, en el acto inaugural de la exposición Flora. Foto: Embajada de Colombia en Israel.

Bogotá (sep. 6 /14) En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el pasado 2 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la exhibición ‘Flora’ del maestro Juan Bernal. Las obras de este artista colombiano se destacan por su refinado manejo de los colores, trazos y detalles de la flora colombiana.

En el acto inaugural, el Embajador de Colombia en este país, Fernando Álzate Donoso, resaltó la importancia de la obra del artista Juan Bernal por constituir un legado para futuras generaciones que refleja la importancia del medio ambiente y su conservación.

Con un público cercano al centenar de personas, entre ellos diplomáticos acreditados en Israel, la Directora del Teatro Nacional Habima, estudiosos del arte, miembros de asociaciones y medios de comunicación, se dio inició a esta exhibición que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre. Como complemento, al día siguiente tuvo lugar un conversatorio con galeristas, críticos y estudiosos del arte.

font + font - contrast