Colombia participa en Feria del Libro en Ra'anana, Israel

15/09/2014
Colombia participa en Feria del Libro en Ra'anana, Israel
El embajador Fernando Álzate Donoso en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia entregó el compendio de las obras del Premio Nobel colombiano, Gabriel García Márquez al Director de dicha institución, José Caro. Foto: Embajada de Colombia en Israel.

En el marco de la Feria del Libro, organizada por OLEI, el pasado viernes 12 de septiembre en la ciudad de Ra'anana, Israel, el embajador Fernando Álzate Donoso en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia entregó el compendio de las obras del Premio Nobel colombiano, Gabriel García Márquez al Director de dicha institución, José Caro, con destino a la  biblioteca.

El acto al cual asistieron cerca de 200 personas entre las que se destacan el Alcalde Zeev Bielski, organizaciones de escritores y pintores de dicho país, así como de asociaciones culturales tuvo lugar en el auditorio del Palacio de la Cultura de la Alcaldía de la ciudad. Simultáneamente se participó en la feria con un stand de la embajada de Colombia en Israel en honor del Nobel.

La ciudad de Ra'anana tiene cerca de 100.000 habitantes y se estima que en ella viven aproximadamente 60.000 personas de origen latino.
 

font + font - contrast