Colombia presente en la Feria del Libro en Español

16/09/2017
Colombia presente en la Feria del Libro en Español en Israel

Tel Aviv (sep. 15/17). Este viernes la Embajada de Colombia en Israel participó en la Feria Internacional del Libro en Español  de la OLEI (Organización Latinoamericana en Israel) en Raanana.

Esta es la feria anual más grande de hispanoparlantes en Israel, visitada por importantes personalidades del sector social, cultural, literario y diplomático, así como también por autoridades nacionales y municipales.

Más de mil personas asistieron en el transcurso del día acercándose al stand de Colombia decorado con banners y afiches, en el cual se repartió material turístico, volantes y banderas, y se exhibieron libros de autores colombianos reconocidos como Gabriel García Márquez y Héctor Abad Faciolence, así como libros del sector de arquitectura, cultura, geografía, gastronomía y literatura infantil.

Estuvieron presentes en la feria las Embajadas de Argentina, Ecuador, El Salvador, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay junto a Entidades Internacionales como el Instituto Cervantes, El Centro Cultural Ritmo Latino, y agencias de viaje.

font + font - contrast