Celebración del Día de la Independencia Nacional en Israel

26/07/2018
Celebración del Día de la Independencia Nacional
Ministra de Justicia del Estado de Israel, Ayelet Shaked, se dirige al público. Colombia by @eyalyassky

 

Tel Aviv (jul. 24/18). Con la presencia de la Ministra de Justicia del Estado de Israel, Ayelet Shaked, y del Secretario de Gobierno del Primer Ministro, Tzahi Braverman, el Embajador de Colombia en Israel, Carlos A. Morales y su esposa, Betty León ofrecieron en la Residencia un encuentro con ocasión de la celebración del Día de la Independencia Nacional.

El evento contó con la participación de autoridades de gobierno del Estado de Israel, del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, empresarios y representantes de la comunidad colombiana. El Cónsul Honorario de Colombia en Israel, Embajador Jaime Arón y el Presidente de la Asociación Amistad Parlamentaria, Miembro del Knesset, Oded Forer, asistieron a la celebración.

Durante su intervención, el Embajador Morales agradeció la cálida acogida que ha recibido en Israel desde su llegada y destacó las positivas perspectivas de la relación bilateral en materia de comercio, turismo, cooperación y cultura. Por su parte, la Ministra Ayelet Shaked, reconoció la cercanía y amistad entre ambos países y reiteró el compromiso del Gobierno israelí con el fortalecimiento de los vínculos bilaterales.

Durante la velada, los asistentes se deleitaron con la presentación del grupo Salsa Viva Tango Vivo de la ciudad de Cali, quienes se encuentran realizando una gira por Israel.

font + font - contrast