Concluyó el primer ciclo del Club de Lectura “Letras de Colombia” en Tel Aviv

3/09/2018
Concluyó el primer ciclo del Club de Lectura “Letras de Colombia” en Tel Aviv
Participantes en el Club de Lectura Letras de Colombia en la Biblioteca José Camilo Cela de Tel Aviv.

 

Tel Aviv (ago. 30/18). Con la lectura de algunos autores contemporáneos concluyó el primer ciclo del Club de Lectura “Letras de Colombia” que se llevó a cabo durante el mes de agosto en la Biblioteca Camilo José Cela organizado por la Embajada de Colombia en Israel y el Instituto Cervantes de Tel Aviv.

Bajo la moderación de Fanny Díaz y durante las tres sesiones de este ciclo, los participantes pudieron acercarse a autores colombianos como Gabriel García Márquez, Álvaro Mutis, Héctor Abad Faciolince y Santiago Gamboa, entre otros. La lectura de algunos extractos de sus obras se complementó con contextualizaciones y conversaciones respecto a los temas abordados por los escritores.

El Embajador de Colombia en Israel, Carlos Arturo Morales, participó en esta sesión y agradeció a los presentes por su interés en las letras de Colombia y destacó la importancia de la literatura en la promoción de nuestro país.

Durante los próximos meses se espera comenzar un nuevo ciclo del Club de Lectura y así mantener esta iniciativa que tan destacada acogida ha recibido de parte del público local.

font + font - contrast