Visita del Embajador en Israel Carlos A. Morales al Batallón Colombia en la Península del Sinaí

7/02/2019
Visita del Embajador de Colombia en Israel al Batallón Colombia en la Península del Sinaí
Embajador de Colombia en Israel, Carlos A. Morales; Agregado Militar, Coronel Antonio José Dangond, y Agregado Aéreo y Naval, Coronel Gustavo Adolfo Adaime, junto al Comandante General de la MFO, General Simon Stuart y otros representantes del contingente en el Sinaí.

 

Sinaí (ene. 28/19). El Embajador de Colombia en Israel, Carlos A. Morales, el Agregado Militar Coronel Antonio José Dangond y el Agregado Aéreo y Naval del Coronel Gustavo Adolfo Adaime hicieron parte de la delegación de representantes de países participantes y observadores de la Fuerza Multinacional que en compañía del Comandante de la MFO, General Simon Stuart y otras autoridades, visitaron las bases Campo Norte y Campo Sur, esta última en la localidad egipcia de Sharm El Sheikh.

Durante la visita, el Comandante de la Fuerza General, Mayor General Simon Stuart destacó el valioso aporte de nuestro contingente a la Misión, y en especial, su contribución a la seguridad del Campo Norte.

La visita al contingente colombiano desplegado en las bases de la Fuerza Multinacional de Paz y Observadores -MFO- en la península del Sinaí, fue la oportunidad para que la Embajada en Israel trasmitiera a los más de doscientos setenta miembros de las fuerzas armadas allí presentes su sentimiento de agradecimiento y admiración por las tareas desarrolladas.

Desde octubre del año 1981, contingentes colombianos hacen parte de la Fuerza Multinacional de Paz y Observadores en el Sinaí. En la actualidad, su labor se centra en observar, verificar y reportar, al igual que desarrollar actividades de protección de la fuerza, especialmente en el área norte de operaciones y de esta forma contribuir a la confianza y la seguridad en el terreno y entre las Partes.

Embajador de Colombia en Israel, Carlos A. Morales; Agregado Militar, Coronel Antonio José Dangond, y Agregado Aéreo y Naval, Coronel Gustavo Adolfo Adaime, durante la visita al Campo Norte de la Fuerza Multinacional de Paz y Observadores -MFO- en la península del Sinaí.

 

 

font + font - contrast