La Embajada de Colombia en Israel realizó un taller virtual de cocina del Pacífico colombiano con el Chef Rey Guerrero

7/01/2021
La Embajada de Colombia en Israel realizó un taller virtual de cocina del Pacífico colombiano con el Chef Guerrero
Taller de cocina del Pacífico colombiano con el Chef Rey Guerrero en Israel, Foto Embajada de Colombia en Israel.

 

Tel Aviv (dic. 28/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Israel realizó el pasado 15 de diciembre de 2020 un taller de cocina del Pacífico colombiano con el Chef Rey Guerrero de forma virtual.

La Embajadora de Colombia en Israel, Margarita E. Manjarrez, dio la bienvenida al taller en el cual conjuntamente desde Colombia e Israel, se preparó una Cazuela de mariscos del Pacífico colombiano. El desarrollo de este evento gastronómico contó con el apoyo del Centro Culinario Danon de Tel Aviv, su Jefe de Cocina Hagai Lerner y la chef Dalia Alhadef.

El Chef Rey Guerrero es un representante de la riqueza cultural y culinaria del litoral Pacífico colombiano, en especial con sus recetas tradicionales que él logra transcender al incorporar con preparaciones contemporáneas e ingredientes únicos.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast